BALLESOL PRÍNCIPE DE VERGARA

0
258

Ballesol Príncipe Vergara es una de las residencias de mayores en Madrid más especializadas en el tratamiento y seguimiento de nuestros usuarios. Ofrecemos un alojamiento dirigido a personas de la Tercer Edad que necesitan de asistencia por parte de profesionales del sector.

El Centro Residencial Ballesol Príncipe de Vergara está situado en el distrito de Chamartín y, a diferencia de otras residencias de mayores en Madrid, tiene unas excelentes comunicaciones con el resto de la ciudad, lo cual permite disfrutar de todas las opciones de ocio de que dispone Madrid. Cuenta con una superficie total de 10.950 metros cuadrados y con una capacidad de 302 plazas residenciales tanto para la atención de las personas mayores con plena autonomía, como para las personas en situación de dependencia física y/o psíquica.

En Ballesol Príncipe de Vergara, posiblemente la mejor de las residencias de mayores en Madrid, podrá disfrutar de un nuevo concepto de vida en el que se encontrará constantemente atendido por profesionales que trabajan para usted y cuya función principal es facilitarle toda la asistencia que precise.

Nuestro centro pretende desmarcarse de otras residencias de mayores en Madrid al ofrecer un servicio integral que incluye asistencia médica permanente y especializados, alojamiento y manutención, dietas especiales, lavandería, servicio de limpieza, capilla, AA, gimnasio, peluquería, TV, Sala de lectura y mucho más.

Compartir
Artículo anteriorMARÍA GALIANA
Artículo siguienteBALLESOL MIRASIERRA
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos