BALLESOL, PROTAGONISTA EN LA FERIA 50 PLUS DE UTRECHT

0
104

Grupo Ballesol sigue siendo referente en la prestación de servicios asistenciales y residenciales. Su proyección exterior es inmejorable en un marco internacional que cada vez demanda mejores atenciones, profesionalidad y estancias a la medida de cada necesidad. Valores que Grupo Ballesol trasladó en la Feria 50 Plus –el evento más importante del mundo para la edad activa y senior- que se celebró en la localidad holandesa de Utrecht.

La presencia de Grupo Ballesol estuvo representada por la directora de Marketing y Comercial, Yosune Rodríguez, y el director de la residencia Ballesol Costa Blanca Senior Resort, Oscar Nombela, que presentaron a los más de 100.000 personas que se dieron cita en este evento, “el modelo de excelencia, atención personalizada y estancia de bienestar y calidad de vida” que sólo es posible en este tipo de residencias. En este sentido la amplia oferta de apartamentos de costa que tiene Grupo Ballesol – Ballesol Patacona, Almería, Barcelona, Costa Blanca Senior Resort, o A Coruña, entre otros- fue una las presentaciones que más afluencia e interés generó entre los espectadores.

Compartir
Artículo anterior¡CUMPLIMOS 15 AÑOS!
Artículo siguienteAPUESTA POR UNA ESTANCIA PERSONALIZADA
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos