BALLESOL SALAMANCA

0
161

UN REGALO A LA ESPERANZA

“Con este regalo ayudaremos a que los niños enfermos de cáncer y sus familias puedan vivir mejor y no pierdan nunca la esperanza”.

Uno de los mensajes de los residentes de BALLESOL Salamanca emocionó a un visitante que se acercó al rastrillo solidario para recaudar fondos para la Asociación PYFANO, a la que se quiso ayudar durante tres días (21, 22 y 23 de noviembre) con la organización de mercadillos benéficos a favor de los niños con cáncer, y en los que se pudo comprar “regalos para la esperanza” para los que más lo necesitan. “Tuvimos platos, marcos, bandejas… realizadas con estas manos y este cariño”, reflejaba un residente encantado con esta propuesta.

Todo lo que se consiguió recaudar ha servido para que los más pequeños y sus familiares puedan esbozar una sonrisa de esperanza “que compartiremos con todos ellos” dijo uno de los voluntarios.

Compartir
Artículo anteriorBALLESOL CERRADO CALDERÓN, MÁLAGA
Artículo siguienteBALLESOL SAN JUAN, ALICANTE
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos