BALLESOL SAN CARLOS, MÁLAGA

0
134

LA FERIA DE MÁLAGA, ENTRE LA TRADICIÓN Y LA MODERNIDAD

Con más de 500 años de historia, la Feria de Málaga es la fiesta grande del verano en la Costa del Sol. Y al igual que su ciudad, es una feria abierta a todos los visitantes que quieran unirse para disfrutar junto a los malagueños. “Estamos encantados de que vengan los familiares y algunos amigos a disfrutar de una feria tan especial”, recordaba un residente mientras le contaba a su nieto que anteriormente la Feria de Málaga se instaló en el Muelle de Heredia.

Ahora, en el Cortijo de Torres, los residentes de BALLESOL San Carlos, Málaga aprovecharon para vivir y disfrutar del significado de esta mezcla de tradición y modernidad. “Verdiales y música pop, lunares y vaqueros, vino dulce y rebujito, feria en el centro de la ciudad y feria en el Real de Cortijo de Torres… esto es Málaga en estas fechas”, resumía un residente sentado en una de las mesas. El día transcurrió entre bailes, recuerdos y muchos reencuentros que nunca olvidarán.

Compartir
Artículo anteriorBALLESOL COSTA BLANCA, ALICANTE
Artículo siguienteBALLESOL SAN CARLOS, MÁLAGA
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos