BALLESOL SAN CARLOS, MÁLAGA

0
205

DISFRAZANDO LA IMAGINACIÓN 

“La imaginación no se pierde con la edad, es más, cuando llega Marzo es cuando más debes de alimentarla”. El sabio consejo de un residente de BALLESOL San Carlos a su nieto tenía una explicación que días después entendió. Llegó el Carnaval y el ingenio de convertir una idea en un patrón y a su vez en un disfraz, motivó a los residentes de este Centro Residencial, que en los talleres de manualidades confeccionaron sus propios trajes. Al día grande del Carnaval acudieron familiares, amigos y el personal del Centro. “La creatividad y habilidad en confeccionar un traje de pato, unas máscaras de papel, o reutilizar unas bolsas para hacer un disfraz de abeja, es un ejemplo de la actividad saludable y de imaginación de la que participan todos los residentes”, aseguró Rocío Azuaga, psicóloga de BALLESOL San Carlos.

Entre peticiones de fotografías, risas compartidas y muchas anécdotas, la música y un aperitivo, completaron una tarde especial y diferente para todos los asistentes.

Compartir
Artículo anteriorBALLESOL TRES CANTOS, MADRID
Artículo siguienteBALLESOL GIJÓN, ASTURIAS
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos