BALLESOL SAN CARLOS, MÁLAGA

0
196

FERIA DE MÁLAGA

Los residentes del Centro Ballesol San Carlos disfrutaron de una jornada inolvidable en la Feria de Málaga. Acompañados por familiares y personal del centro, pudieron degustar platos propios de estas fechas como el pescaíto frito, el gazpacho y la ensalada malagueña. Por supuesto no faltó ni la música ni el baile. Sin duda, el año que viene repetirán.

ELECCIÓN DE MISS Y MISTER

Otro de los eventos celebrados fue la elección de la Miss y Mister BALLESOL San Carlos. Esta tercera edición, al igual que las anteriores, contó con la participación de casi la totalidad de los residentes. La directora Dª Eva Martín fue la encargada de “abanderar” a los ganadores. Como se puede comprobar, un centro pro activo en ocio.

HALLOWEEN

También, se celebró la popular fiesta de Halloween, en la que no faltaron las terroríficas calabazas muy originales y hechas con naranjas.

LA MEJOR BIENVENIDA A LA NAVIDAD

Aunque estemos en Primavera a más de uno le sigue apeteciendo tomar un chocolate con churros, ¿verdad? Y si es en invierno más todavía. Los residentes de BALLESOL San Carlos escogieron el centro de Málaga para disfrutar de la ciudad en todo su esplendor. Con el gusto, desayunando un chocolate con churros junto con los familiares y personal de BALLESOL. “Esta sí que es una forma dulce de empezar el día”, exclamó uno de los residentes. Con la vista, también pudieron admirar durante un paseo de las calles engalanadas para dar la bienvenida a la Navidad y a la variedad de belenes que decoraban una ciudad que vivió ilusionada, como nuestros residentes, la llegada de los Reyes Magos de Oriente.

Compartir
Artículo anteriorTALLER DE “TRENCADÍS”
Artículo siguienteFERIA Y NAVIDAD EN FAMILIA
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos