BALLESOL San Juan, Alicante

0
191

UNA FAMILIA EN LAS HOGUERAS DE SAN JUAN

La celebración de las Hogueras de San Juan es uno de los actos más solemnes y tradicionales en BALLESOL San Juan. La proclamación de “nuestra belleza”, recuerda Mª Margarita Luzón, directora de este centro residencial, convierte este momento en “único y especial para cada uno de nosotros en esta gran familia”. De entre todas las bellezas que representan los residentes, Dª Ildefonsa Serrano lució con encanto y elegancia un traje tradicional de novia alicantina y la banda de Belleza BALLESOL San Juan.
El acto de la Ofrenda Floral congregó a numerosos familiares, Belleza y Damas de Honor de la hoguera Entreplayas y amigos que “emocionados y orgullosos” no dejaron de felicitar y aplaudir a todos los participantes. La traca final y el sentido olor a pólvora pusieron la continuación a una fiesta que cada año “adquiere más valor para toda la familia BALLESOL San Juan, reconocía la residente recién nombrada Belleza de San Juan.

Compartir
Artículo anteriorBALLESOL San Juan, Alicante
Artículo siguienteBALLESOL San Juan, Alicante
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos