Ballesol San Juan, Alicante

0
284

DÍA DE SOL Y PLAYA

“¡Vamos todos a la playa!”. El ánimo de los residentes de BALLESOL San Juan es siempre positivo y activo. Con la llegada del buen tiempo, los paseos y las actividades en el exterior aumentan, y disfrutar de la playa es algo esperado por todos. “La brisa fresca, el sol, la tranquilidad…”. Con esa idea y con las toallas, los bañadores, “y las cremas solares” los residentes de BALLESOL San Juan  disfrutaron de un día fantástico en la playa de Muchavista, “de arena fina y muy accesible”, comentaron algunos.
La posibilidad de que los residentes con más problemas de movilidad pudiesen apuntarse a la jornada playera alegró a todos, y así pudieron bañarse, pasear, tomar el sol “y dormir un ratito mientras miras el mar”, admitió uno de los residentes más encantados con la jornada playera.

Compartir
Artículo anteriorBALLESOL Tres Cantos, Madrid
Artículo siguienteBallesol San Juan, Alicante
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos