BALLESOL Serrería, Valencia

0
159

CÓMO EXPLICAR LA DEVOCIÓN POR LA SEMANA SANTA MARINERA

La Semana Santa Marinera de Valencia supone una gran manifestación de sentimientos alrededor de la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo. Los residentes de BALLESOL Serrería, un año más han formado parte de la gran celebración del “Marítimo”, que se vive cada primavera por las calles del “Grau”, el “Canyamelar” y el “Cabanyal”. “Contemplar las cofradías y la imagen de la Dolorosa, la Verónica y el Cristo de la Concordia no se olvidan nunca”, explicaba emocionado uno de los residentes.
Muchos de los residentes también siguieron las procesiones, visitaron la Casa Museo “Salvador Caurín” de la “Semana Santa Marinera” y recordaron una de las tradiciones más arraigadas y especiales: “Una tradición que hace que el tránsito de devotos sea un verdadero peregrinar entre el Jueves y el Viernes Santo”. Con esta devoción hablaron los residentes de BALLESOL Serrería, convencidos de que sus sentimientos llegarán a otras generaciones.

Compartir
Artículo anteriorBallesol Burjasot, Valencia
Artículo siguienteBALLESOL Serrería, Valencia
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos