BALLESOL TEATINOS, MÁLAGA

0
194

VOCES QUE EMOCIONAN

Todas las visitas son bien recibidas en BALLESOL Teatinos, pero sobre todo la de los niños. Esa felicidad que transmiten con la natural ilusión de los años hacen que su compañía sea especial. Por ello, las pasadas navidades los niños del Colegio Revello de Toro se acercaron como si de una orquesta se tratase, y con “flautas, panderetas y buenas voces” deleitaron y emocionaron –como reconoció un familiar- a todos los residentes, que despidieron a los jóvenes músicos con una sonora ovación.


“¡CARNAVAL, CARNAVAL, CARNAVAL…TE QUIERO!”

En BALLESOL Teatinos hace mucho tiempo que los Carnavales se han convertido en protagonistas de la vida saludable que demuestran sus residentes. “La iniciativa de disfrazarse, de decorar las instalaciones y compartir la alegría por cada rincón del Centro Residencial es de ellos”. Así lo reconocía Nieves, Terapeuta Ocupacional en BALLESOL Teatinos, ante la mirada “enmascarada” de uno de los residentes. “Con estas manos hemos hecho estas caretas de cartón y plumas que hemos compartido con los trabajadores de BALLESOL” explicaron Dª Dolores y Dª Encarnita, dos de las galardonadas con los diplomas a la participación en Carnavales. La participación de los residentes durante los días de carnaval ha sido constante incluso cuando las sorpresas no se esperaban. “¿Quién nos iba a decir que bailaríamos junto a la comparsa de “La banda del churrete?”, reconocieron entre risas.

Compartir
Artículo anteriorBALLESOL POZUELO, MADRID
Artículo siguienteBALLESOL BADALONA, BARCELONA
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos