BALLESOL TRES CANTOS, MADRID

0
84

ANIVERSARIO EN FAMILIA

El tiempo pasa pero se mantienen los recuerdos. Así pensarán los residentes de BALLESOL Tres Cantos cuando alguien les pregunte por el noveno aniversario de este Centro Residencial. El pasado 8 de noviembre amaneció muy pronto en esta localidad madrileña. Había fiesta, celebración y muchos agradecimientos por repartir. Los residentes y los familiares fueron los protagonistas de una celebración que se debe a ellos, a los buenos momentos compartidos, y “a toda la familia que formamos en este Centro Residencial”, confesó uno de los profesionales que día a día comparte la mejor de las experiencias posibles.

A esta cita no faltó la música del grupo “Saulo”, los globos al viento con los mejores deseos, ni tampoco una merienda-cena para “desearnos cariño y muchos años juntos”, como comentó un residente mirando el viaje de uno de los globos.


KILOS DE ALIMENTOS Y SOLIDARIDAD 

Cualquier iniciativa por pequeña que sea moviliza a los residentes de BALLESOL Tres Cantos. Hace unos meses la posibilidad de ayudar a las personas más necesitadas les hizo pensar en una idea. “Los alimentos son siempre necesarios y fáciles de conseguir”.

Estaban todos de acuerdo en celebrar una fiesta de la Solidaridad para recaudar los máximos alimentos posibles en la “Operación Kilo”.

El Banco de Alimentos iba a recibir todos los productos de la mano de los residentes, familiares y profesionales de BALLESOL.

Para hacerlo más especial y animar a más voluntarios, el pasado 29 de Noviembre se celebró un “concierto” del Grupo DDMUSIC y una chocolatada para todos los participantes.

Brindando con chocolate, se dieron cuenta que habían recaudado un total de “¡400 kilos de comida y buenas noticias¡” dijeron entre aplausos y felicitaciones.

Compartir
Artículo anteriorBALLESOL OLAVIDE, MADRID
Artículo siguienteBALLESOL SAN CARLOS, MÁLAGA
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos