BALLESOL TRES CANTOS Y PASILLO VERDE, PREMIOS A LA IMPLICACIÓN SOCIAL DE SUS RESIDENTES

0
13

Entre los planes generales de la Comunidad de Madrid a lo largo de un año, aquellos que promueven y ponen en práctica un conjunto de políticas sociales destinadas a reconocer y valorar al mayor adquieren un protagonismo e interés destacado entre la sociedad.

En este sentido la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, y en especial la Dirección General de Atención a la Dependencia y Mayor, ha querido considerar la participación y el compromiso de Ballesol en las iniciativas que desde el Gobierno regional se han propuesto.

De esta forma la distinción más destacada durante 2017 correspondió a la residencias de Ballesol Tres Cantos y Ballesol Pasillo Verde, “modelos de implicación social y humana en proyectos que han fomentado la creatividad y la ilusión entre sus residentes”.

Esa manera de dinamizar la vida social de las personas mayores que están en una residencia, ha sido resaltada siempre por el Director General del Mayor, D. Carlos González, que hizo entrega durante el curso pasado de las siguientes menciones a las residencias Ballesol: Mención al Belén vertical realizado por los residentes de Ballesol Tres Cantos, primer premio y menciones especiales para las tarjetas navideñas de varios residentes de Ballesol Tres Cantos, elegidas entre 409 postales de 79 centros residenciales de la Comunidad de Madrid, y segundo premio y menciones especiales para los residentes de Ballesol Pasillo Verde como ejemplo de creatividad en positivo.

Compartir
Artículo anterior“RASTRILLO DE LA ILUSIÓN” A FAVOR DE ASPANOA
Artículo siguienteDONACIÓN POR EL DERECHO A LA SALUD
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos