BALLESOL Valterna, Valencia

0
123

JORNADA DE CONVIVENCIA EN LA ALBUFERA

Las Jornadas de Convivencia que organiza con regularidad y éxito BALLESOL Valterna pretenden mantener “el estado de bienestar social y familiar” que los residentes demuestran cada día en este centro residencial. La diferencia –comentan- es hacer algo diferente.  Este año se decidió por una excursión lúdico-gastronómica organizada en El Palmar y la Albufera de Valencia.
Los residentes, grandes conocedores de la historia y presente de la Albufera, recordaron a su llegada a este bucólico escenario “la riqueza en fauna y flora de estos bellos parajes”. Entre paseos y anécdotas la llegada de la comida se hizo rápida  y todos los residentes y excursionistas pudieron degustar el espectacular “all i pebre” que acompañado del arroz a banda y la paella de pollo y conejo, dejó satisfecho a los comensales al tiempo que apreciaron las voces de la Coral de Valterna durante la comida.
Entre canciones y juegos – el concurso de baile con globos entre los residentes y familiares fue el momento más alegre y divertido- los asistentes prometieron repetir “lo antes posible”, una actividad que demuestra el bienestar de todos los residentes de BALLESOL Valterna.

Compartir
Artículo anteriorBALLESOL Valterna, Valencia
Artículo siguienteBallesol Vía Parque, alicante
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos