BALLESOL VIDEO CORPORATIVO

0
163


Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos.

Durante estos más de 30 años de experiencia, hemos observado que las necesidades de las personas mayores son múltiples y varían con el paso del tiempo. Por este motivo, y con el afán de estar siempre a la medida de sus necesidades, Grupo Ballesol ofrece un conjunto de servicios en residencias de Tercera Edad que se complementan y buscan ser una solución integral a las necesidades de los mayores y a la evolución de éstas.

Nuestra misión en las residencias de ancianos es asegurar el bienestar y la calidad de vida de las personas mayores garantizando una atención personalizada, permanente y siempre a la medida de sus necesidades.

La filosofía del Grupo BALLESOL ha sido, desde sus comienzos, la constitución de un grupo empresarial de residencias geriátricas desde el que se ofreciera el más completo servicio integral a las Personas Mayores abarcando, por tanto, todas las facetas del mismo y en todas sus escalas. Esta idea de servicio integral en las residencias de mayores implica para el Grupo BALLESOL:

– Estar capacitado para atender al colectivo al que se dirige allí donde se encuentre y sea cual sea su estado.

– Dotarse de la flexibilidad suficiente para hacer evolucionar los servicios en residencias de Tercera Edad ofrecidos en de acuerdo con la evolución de nuestros clientes: ser capaces de seguir adecuadamente los cambios que se produzcan en su estado y necesidades.

En base a todo lo expuesto, Grupo Ballesol a través de su red de Centros Residenciales y Asistenciales, constituye el concepto más moderno e innovador de Residencias de tercera edad o Residencias de mayores, trascendiendo de esta manera sobre el modelo tradicional de Residencias de ancianos y Residencias Geriátricas.

Compartir
Artículo anteriorBALLESOL PERSONAS SIEMPRE
Artículo siguienteCONSURSO DE FOTOGRAFÍA BALLESOL UDP
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos