Ballesol Vigo, Premio arquitectónico

0
163

La Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Provincia de Pontevedra (APROIN) organiza cada año unos premios que tienen como finalidad el reconocimiento arquitectónico y urbanístico en la promoción inmobiliaria de calidad, valorando los proyectos y ejecuciones de construcción y la buena práctica profesional que representa.
En este contexto y finalidad, el pasado 5 de Abril se hizo entrega de los XXIV premios a los mejores edificios construidos en 2017 en la provincia de Pontevedra resultando galardonado el complejo residencial de Ballesol Vigo para mayores construido por Construcciones Orega en la Avenida Gran Vía de Vigo y proyectado por los arquitectos César Álvarez Arines y Carmen Gallego Montes.

El acto estuvo presidido por el Presidente de la Xunta de Galicia, D. Alberto Núñez Feijoo que entregó ante más de doscientos profesionales del sector y autoridades, el premio Aproin 2017 al Presidente ejecutivo de Ballesol, D. Ignacio Vivas.

Todos los presentes coincidieron en reconocer que este galardón es también una apuesta “por la calidad, por un urbanismo serio y que dé seguridad jurídica” en unas perspectivas de la construcción “más favorables”.