Ballesol y Radio Nacional de España, “Juntos paso a paso”

0
121

Participación de residentes en el programa radiofónico más seguido por las personas mayores 

Los medios de comunicación no son ajenos al ejemplo de cuidados y bienestar físico y emocional que se prestan en BALLESOL. El programa de Radio Nacional de España (RNE), “Juntos paso a paso”, que dirige cada sábado Juan Fernández Vegue, se desplazó el pasado 12 de marzo hasta BALLESOL Pozuelo para conocer cómo es un día en la vida de los residentes de este Centro Residencial.

El espacio cultural y de ocio de este programa referencia para las personas mayores, contó con el testimonio de seis residentes que compartieron “la emoción de sentirse protagonistas entre un equipo de profesionales que cree en nosotros”. El espacio de emisión de esta entrevista a los residentes de BALLESOL Pozuelo fue uno de los más escuchados durante la semana del 10 al 17 de Marzo. La intervención de los residentes se encuentra en el siguiente enlace:

http://mvod.lvlt.rtve.es/resources/TE_OJUPAPA/mp3/5/5/1396680923555.mp3

Compartir
Artículo anteriorUna amistad a primera vista
Artículo siguientePonencia sobre el Modelo de Atención Centrado en la Persona
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos