BALLESOL Y SECOT DESARROLLARÁN TALLERES PARA ENRIQUECER EL CONOCIMIENTO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LAS RESIDENCIAS

0
83

BALLESOL en su firme compromiso por contribuir a acciones innovadoras y sociales que enriquezcan la calidad de vida y el bienestar de sus residentes, desarrollará en los próximos meses junto a SECOT (Seniors Españoles para la Cooperación Técnica) un proyecto pionero en España en el ámbito residencial y asistencial. El objetivo, en un primer ciclo, será el de promover el uso y conocimiento de los teléfonos móviles entre los residentes. Desde ambas entidades coinciden en “la importancia de identificar y definir las necesidades específicas, adecuarlas a su uso y ejecutarlas de manera básica” mediante una serie de talleres que se irán realizando de manera progresiva en las residencias Ballesol, confirmó su Directora Comercial y Marketing Dª. Yosune Rodriguez.
La colaboración de ambas instituciones posibilita también que estos talleres se amplíen y adecúen según los conocimientos y necesidades de los usuarios residentes.

Con este acuerdo SECOT y BALLESOL asumen el compromiso de apostar por un envejecimiento activo y saludable que posibilite, por un lado, el “conectar, enriquecer conocimientos y experiencias entre los seniors, profesionales, directivos y empresarios”, adelantó el presidente de Secot Madrid, D. Inocente Gómez, y por otro, satisfacer las expectativas de los residentes de Ballesol en un modelo integrado de salud y bienestar en el que se apueste por un envejecimiento de éxito.