BELÉN EN BALLESOL MAJADAHONDA

0
104

Los residentes de BALLESOL Majadahonda celebraron la Navidad de 2009 de una manera muy especial. Decidieron crear un Belén viviente en el que los protagonistas fueron los propios residentes. En la puesta en escena no faltaron los tres Reyes Magos (D. Ángel Madroñal, D. Anastasio Sánchez y D. Carlos Segovia) ni la Virgen María (Dña. Julia Manjón) ni por supuesto el niño Jesús (Hugo Santofimia). Junto a ellos, San José, los pastores, el ángel anunciador y hasta la estrella de Oriente (Dª Ana María Vázquez).
Junto al Belén viviente, los residentes participaron en una actividad solidaria y ecológica con la puesta en marcha de un Belén creado desde materiales reciclados. Los materiales empleados para este proyecto fueron el cartón, rollos de papel, botellas de plástico, cáscaras de nuez, macarrones, alambre, restos de telas…
Con ello se consiguió que los residentes estimulasen la creatividad, la coordinación en grupo y el sentido del reciclaje, muchas veces perdido y olvidado en la sociedad.

Compartir
Artículo anteriorCINE EN BALLESOL
Artículo siguienteEL PODER CURATIVO DE LA REFLEXOLOGÍA
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos