BIENVENIDO A BALLESOL

0
241

La residencia de Ballesol Patacona es accesible, cómoda, bella…y abierta para que amigos, familiares, instituciones o asociaciones del sector residencial puedan comprobar estos calificativos. De esta manera celebraron una jornada de puertas abiertas coincidiendo con el Día de las Personas Mayores. Todos los que se acercaron a esta residencia, que fueron muchos, pudieron disfrutar de una clase de yoga para mayores, una charla sobre “Nutrición y envejecimiento activo”, y conocer más de cerca cómo se vive en un centro residencial, algo de lo que tomaron buena nota los alumnos del Instituto Patacona.

Por la tarde, coincidiendo con la visita de miembros del Ayuntamiento de Alboraya, se celebró una demostración de clase de musicoterapia, una forma sencilla y amena de mantener el bienestar físico y espiritual en las personas mayores.

Compartir
Artículo anteriorBAILANDO CON LA VIDA
Artículo siguienteFIESTAS DEL PILAR
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos