“BIENVENIDOS A NUESTRA RESIDENCIA”

0
123

En Ballesol Las Palmas la manera de homenajear a las personas mayores ha sido ofrecerlas una actividad que también sirva de reconocimiento por todo lo que suponen en la sociedad, la familia…con la colaboración de la hija de uno de los residentes, se desarrolló un taller de psicomotricidad que consiguió que todos los participantes actuasen, se mostrasen activos con la interacción de pañuelos y cintas de colores, una manera diferente de jugar y encontrar después la relajación antes de afrontar el segundo día de celebraciones.

Una jornada de puertas abiertas en la que se quiso mostrar “el día a día de nuestra residencia, su funcionamiento y la atención que cada uno de nuestros queridos residentes recibe”, comentaron desde la dirección del centro residencial. En un día tan especial, los invitados, residentes y familiares también pudieron disfrutar de la actuación de la tuna del distrito.

Compartir
Artículo anteriorVIII ANIVERSARIO
Artículo siguienteABANICOS DE INSPIRACIÓN
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos