BOCADOS DE INTERGENERACIONALIDAD

0
174

BALLESOL Salamanca

Cualquier encuentro de intergeneracionalidad es bien recibido entre los residentes de BALLESOL Salamanca, pero la idea de hacerlo a través de la gastronomía convenció a todos. Desde el primer momento decidieron elaborar sus propios mandiles y gorros para convertirse en verdaderos cocineros. La propuesta era suculenta. Elaborar unos deliciosos y sabrosos canapés fríos con la ayuda de los alumnos de la Escuela de Hostelería. El resultado del taller de cocina fue un éxito que compartieron con el Director de la Escuela de Hostelería, la edil de Educación, la Animadora Sociocultural, la Terapeuta Ocupacional y la Directora de BALLESOL Salamanca, Yolanda Cañizal.

Los protagonistas, entre aplausos y felicitaciones prometieron “repetir la experiencia pero incorporando más cocineros y alguna receta de la abuela de esas que gustan tanto a los más jóvenes”.

Compartir
Artículo anteriorTALENTO MUSICAL PARA LOS SENTIDOS
Artículo siguienteUNA TARDE MUY CHULAPA DE SAN ISIDRO
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos