BRAZADAS SOLIDARIAS

0
87

BALLESOL Cerrado Calderón, Málaga

La Travesía a nado desde el puerto de Málaga el Día de Andalucía se ha convertido en una de las citas deportivas y solidarias en el calendario del Ayuntamiento de Málaga.

La iniciativa de reunir el pasado 28 de Febrero a cien nadadores de diferentes edades en el proyecto solidario “300 Brazadas Solidarias”, contó con el apoyo de la Asociación Marea Solidaria y el respaldo entre otros, de Grupo BALLESOL, fiel año tras año a la llamada solidaria de la Fundación Vicente Ferrer, que destinó todo lo recaudado a ayudar a la población del distrito de Anantapur (India), una de las zonas más pobres del Mundo.

En palabras del Gerente de Málaga Deportes y Eventos, D. Javier Imbroda, “la respuesta de deportistas, asociaciones e instituciones tan comprometidas como Grupo BALLESOL hará posible ayudar a los que más lo necesitan”. En este sentido, desde Brazada Solidaria se quiso recordar que parte de los fondos recaudados también llegarán a la Asociación Malagueña de Fibrosis Quística y la Asociación Benéfica Padre Huelin.

Compartir
Artículo anteriorD. JOSÉ MANUEL REVERTE
Artículo siguienteBALLESOL ES FUENTE DE CREACIÓN DE EMPLEO Y P.I.B EN CASTILLA Y LEÓN
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos