CANTANDO AL RECUERDO

0
130

BALLESOL Francisco de Rojas, Madrid

Canciones en la nostalgia. La experiencia se puso en marcha el pasado año con un gran éxito. Veintitrés residentes del Centro Residencial BALLESOL Francisco de Rojas decidieron crear un coro. Y una vez comprobado el registro vocal de los residentes,se decidió con buen criterio, ensayar un repertorio en el que estuvieran presentes las canciones más nostálgicas de nuestra querida España. Así nació “Canciones para el recuerdo” con un éxito notable de crítica y público. Les enorgullece decir que a muchos amigos al escuchar la letra y la música de esas canciones de toda la vida “se le humedecen los ojos”. La fuerza del cariño y la nostalgia de la tierra juegan a veces, esas “malas” pasadas.

El coro ha seguido activo en Carnaval ampliando el repertorio con canciones más pícaras y jocosas. Pero con el mismo espíritu de arrancar un aplauso y una lágrima a intérpretes y espectadores. Una idea sencilla que animamos a poner en marcha en todos los Centros Residenciales BALLESOL. Resulta curioso saber cuántos mayores tienen voces estupendas y cómo gozan recuperando el dulce sabor de las canciones de la tierra que les vio nacer.

Compartir
Artículo anteriorESPECIAL FALLAS BALLESOL, Valencia
Artículo siguienteCONCURSO DE EMPRENDEDORES Y EXCURSIÓN
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos