CARLOS LERA

0
391

Director de Gestión de Inmuebles

En el actual proceso de consolidación de la Compañía, y teniendo en cuenta el elevado volumen de inmuebles que componen nuestro activo, se hace necesario contar con un equipo profesional adecuado a las necesidades que se generan. A tal fin, dentro de nuestra estructura organizativa se ha creado un nuevo departamento denominado Dirección de Gestión de Inmuebles con la finalidad de asegurar una gestión integrada y eficiente de los inmuebles, para así mantener los activos inmobiliarios en las mejores condiciones posibles, optimizando costes en línea con los objetivos de BALLESOL.

En este sentido se ha incorporado como Director de Gestión de Inmuebles, D. Carlos Lera Tricas, que cuenta con 17 años de experiencia profesional desarrollando la especialidad de urbanismo. Dada la relación intrínseca de la misión de este nuevo departamento con el Área de Equipamientos y Mantenimiento, éste pasará a integrarse dentro de su estructura.

Compartir
Artículo anteriorBALLESOL BURJASOT CUMPLE SU OCTAVO ANIVERSARIO
Artículo siguienteII FIRA DE COMERÇ DE L´HORTA NORD DE ALBORAYA
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos