CASTAÑUELAS Y MUCHO ARTE EN LA FERIA DE ABRIL

0
114

El pasado 24 de Abril Ballesol Vía Parque celebró la feria de Abril en un homenaje visual y práctico de lo que se vive en una caseta del Real de la Feria. Con la actuación del grupo de baile de la Casa de Cultura de Sant Joan d´Alacant salieron a escena los volantes, peinetas, castañuelas, y sobre todo, la alegría de unos residentes que derrocharon arte, buen humor y mucho ritmo.

Para acompañar esta celebración, los asistentes a la feria de Abril de Ballesol Vía Parque disfrutaron de una merienda al estilo andaluz, con la música de fondo, el colorido de los lunares en los vestidos y la elegancia de los hombres “bien trajeados y con sombrero incluido”, reconocía María, la supervisora sevillana que acompañó con estilo las sevillanas más escogidas.

Compartir
Artículo anteriorREPOSTERÍA DE AYER y DE HOY
Artículo siguienteIX ANIVERSARIO BALLESOL BURJASOT
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos