CHAPUZÓN SOLIDARIO

0
175

La solidaridad es un valor que Ballesol fomenta desde sus inicios. Cualquier iniciativa que sirva para ayudar a los más necesitados siempre ha tenido la colaboración de residentes, profesionales, familiares…

En Málaga, la residencia de Ballesol Calderón colaboró en una iniciativa pasada por agua “por la que tuvieron que pasar los reyes magos y cien participantes más, que nadaron por una buena causa”. El improvisado periodista es un residente que siguió muy de cerca todo lo que aconteció en este evento de natación en el que Ballesol fue uno de los colaboradores. Todo lo recaudado en estas “brazadas solidarias” irá destinado al proyecto Special Olympics de 2015, una iniciativa de la Fundación Vicente Ferrer para ayudar a los niños indios con discapacidad. Una finalidad “que debe de concienciarnos aún más con los más necesitados” comentaron los residentes de Ballesol que se acercaron a ver la prueba.

Compartir
Artículo anteriorDE PIRATAS EN CARNAVAL
Artículo siguienteRELACIONES SOLIDARIAS
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos