COMPROMETIDO CON EL ALZHEIMER

0
152

BALLESOL Alcalá de Henares, Madrid

Con el objetivo de informar y acercar a la población la realidad de la enfermedad de Alzheimer, el pasado 25 de Septiembre la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas asociadas a la edad (AFA Alcalá de Henares) junto a Grupo BALLESOL, organizaron la conferencia “Alzheimer: un viaje juntos hacia la ternura” donde se trataron tanto el aspecto científico como el emocional de la enfermedad y sus cuidados.

La conferencia fue impartida por el Dr. Miguel Ángel García Soldevilla, neurólogo del Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares y especialista en el tratamiento y diagnóstico clínico de la enfermedad de Alzheimer y demencias relacionadas y D. Siro López, artista polifacético especializado en expresión corporal, mimo, danza y en dinámicas comunicativas destinadas a mejorar la calidad de vida de los más necesitados.

Durante el acto también se realizó un homenaje a enfermos y cuidadores por la enorme responsabilidad física, psicológica y social que deben de asumir diariamente.

Compartir
Artículo anteriorDIA DE LOS ABUELOS
Artículo siguienteEXCURSIÓN AL PALACIO DE SAN TELMO
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos