COMPROMETIDO CON LAS PERSONAS MAYORES CON DISCAPACIDAD

0
172

GRUPO BALLESOL

Grupo BALLESOL y La Federación Almeriense de Asociaciones de Personas con Discapacidad, han firmado un acuerdo para mejorar la calidad de vida de las personas mayores con discapacidad. Los socios y familiares de FAAM tendrán acceso preferente y bonificado a los servicios que ofrece Grupo BALLESOL.

El acuerdo se firmó el pasado 7 de junio donde BALLESOL ofrecerá sus Centros Residenciales (Residencias y Apartamentos) con carácter de estancia temporal o permanente y en el uso de los servicios de Teleasistencia.

Este acuerdo refleja también un precio preferente para socios de asociaciones pertenecientes a la Federación Almeriense de Asociaciones de Personas con Discapacidad FAAM en el Centro BALLESOL Almería.

Con esta serie de servicios el colaborador puede aportar una solución de calidad a problemas y circunstancias especiales que se presenten en sus usuarios. Es decir, refuerza su posición como “proveedor de soluciones”. En este sentido, el presidente de FAAM, D. Valentín Sola Caparrós, ha mostrado su satisfacción por “un acuerdo que mejorará la calidad de vida de las personas con discapacidad y la atención personal y permanente hacia ellos y sus familiares por medio de la profesionalidad de Grupo BALLESOL”.

Compartir
Artículo anterior“EMOCIONES, BUENOS CUIDADOS, BUEN ENVEJECER”
Artículo siguienteIII GALA SOLIDARIA DEL COLEGIO DE MÉDICOS DE MÁLAGA
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos