CONCURSO DE EMPRENDEDORES Y EXCURSIÓN

0
177

BALLESOL Barberá del Vallés, Barcelona

El Año Europeo del Envejecimiento Activo ha permitido aflorar una gran creatividad entre los residentes de BALLESOL Barberá del Vallés de Barcelona. Dentro del concurso “Mucho por aportar mucho por compartir”, D. Josep Bayó ha participado con dos comics sobre la crisis de nuestro tiempo. Bayó ha tenido una vida activa muy intensa. Es lo que hoy entendemos como un gran emprendedor. Ha sido delineante, profesor de dibujo, director de una empresa de transportes, fundador de otra empresa, ésta de helados; y, sin dejar su actividad laboral, D. Josep Bayó, de forma altruista, ayudó a un grupo de étnia gitana a aprender a escribir y leer, además de involucrarse en otros temas solidarios y de vertiente social.

La creatividad de dibujar y escribir, comenta que le viene de cuando era pequeño, a raíz de ver la película “Ben-Hur”. Desde BALLESOL felicitan su gran capacidad de creación, imaginación y originalidad para así poder seguir “envejeciendo activamente”.

Seguimos en Barberá del Vallés para reseñar la excursión celebrada hace unos meses por la comarca como anticipo a la Navidad. Residentes y trabajadores recorrieron la zona del Maresme hasta llegar al restaurante “La Siesta”, situado en la población de Santa Susana. Ahí pudieron disfrutar de un menú suculento mientras les ofrecieron espectáculos de danza, música y finalmente del concierto del grupo “Los Diablos”, que tocaron canciones tan conocidas como “Un rayo de sol”. ¿Quién no la recuerda?.

Para finalizar se hicieron una foto todos juntos al lado de los cantantes del grupo. Los residentes que asistieron se lo pasaron muy bien, ya que además de hacer amistades, pudieron disfrutar de una tarde muy agradable con la música de “nuestro tiempo”. ¡Una excursión a repetir!.

Compartir
Artículo anteriorCANTANDO AL RECUERDO
Artículo siguienteESPECIAL FALLAS BALLESOL, Valencia
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos