CONFERENCIA Dª MILAGRO CASTELLÁ

0
449

Dª Milagros Castellá siempre ha sentido vocación por transmitir todo lo que sabe. Su interés y afición por la lectura y el sentido de las palabras, la ha llevado a participar en diferentes ciclos sobre la historia de Valencia.

Siempre unida a la tercera edad, desde su jubilación la hemos encontrado en conferencias y charlas que ha organizado la Generalitat y en muchos casos asociaciones como las de Amas de Casa (Tyrius) o Mujeres de hoy.

Licenciada por la Facultad de Filosofía y Letras, reconoce que uno de los momentos más especiales que ha vivido ha sido la convivencia con los residentes de BALLESOL Patacona. “Conocer y pasar unas semanas en BALLESOL ha sido una experiencia muy enriquecedora que me ha permitido –aparte del trato extraordinario de toda su plantilla y tener nuestro mar delante del edificio- el establecer contacto con personas encantadoras que han disfrutado recordando en varias sesiones Audiovisuales la Valencia Antigua y la Valencia Moderna, la Albufera y los puentes que recorren nuestro antiguo cauce del rió Turia”. Como dijeron los residentes en su despedida, el placer “ha sido nuestro”.