CONFERENCIA Dª MILAGRO CASTELLÁ

0
192

Dª Milagros Castellá siempre ha sentido vocación por transmitir todo lo que sabe. Su interés y afición por la lectura y el sentido de las palabras, la ha llevado a participar en diferentes ciclos sobre la historia de Valencia.

Siempre unida a la tercera edad, desde su jubilación la hemos encontrado en conferencias y charlas que ha organizado la Generalitat y en muchos casos asociaciones como las de Amas de Casa (Tyrius) o Mujeres de hoy.

Licenciada por la Facultad de Filosofía y Letras, reconoce que uno de los momentos más especiales que ha vivido ha sido la convivencia con los residentes de BALLESOL Patacona. “Conocer y pasar unas semanas en BALLESOL ha sido una experiencia muy enriquecedora que me ha permitido –aparte del trato extraordinario de toda su plantilla y tener nuestro mar delante del edificio- el establecer contacto con personas encantadoras que han disfrutado recordando en varias sesiones Audiovisuales la Valencia Antigua y la Valencia Moderna, la Albufera y los puentes que recorren nuestro antiguo cauce del rió Turia”. Como dijeron los residentes en su despedida, el placer “ha sido nuestro”.

Compartir
Artículo anteriorGALA DE LOS OSCAR
Artículo siguienteENTRE NOSOTROS 31
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos