CUMPLEAÑOS CENTENARIO

0
167

BALLESOL Serrería, Valencia

Con mucha ilusión y con muchas ganas de seguir disfrutando de todas las cosas buenas que da la vida, Dª María Jesús Gómez, residente del Centro BALLESOL Serrería de Valencia, cumplió un siglo de vida el pasado 14 de junio. Para celebrar este centenario aniversario, en el centro residencial se llevó a cabo un acto sencillo y pensado desde el afecto y el cariño para la residente más veterana.

En la celebración, todos fueron parte importante y fundamental. La familia, que facilitó las fotos más representativas de la vida de Dª María Jesús Gómez, de su historia (viajes con los amigos, de maestra con sus alumnos…). El resto de residentes, su “segunda familia”, le mostraron y dedicaron sus mejores sentimientos en un día tan especial y único. Dª María Jesús les dio consejos y recomendaciones para poder alcanzar esta edad de forma tan saludable.

El acto estuvo amenizado por la poetisa Antonia Navarrete, que emanó pasión, amor y sentimiento en cada uno de sus poemas que recitó. A Dª Maria Jesús le dedicó un precioso poema compuesto especialmente para este día. Tampoco faltó la clásica tarta de cumpleaños y la felicitación de cada uno de los residentes, familiares y personal del centro.

Ver Centro Residencial BALLESOL Serrería, Valencia

Compartir
Artículo anteriorRODOLFO BASTIDA
Artículo siguienteXI ANIVERSARIO
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos