CUMPLEAÑOS CENTENARIOS

0
348

España es el país de Europa con mayor esperanza de vida, situándola en los 82 años. El secreto de la longevidad emana de muchas fuentes, pero todas incluyen la dieta mediterránea y la actividad física como básicos. D. Ángel Serrano tiene 106 años, y es residente en Ballesol Tres Cantos.


El hombre con más edad de la
Comunidad de Madrid, “y tal vez de España”, puede presumir sujeto en dos bastones hechos a mano, de haber cumplido el pasado mes de Septiembre un nuevo cumpleaños, esta vez junto a dos residentes más, Dª. Isabel Villalba, con 103 años, y D. Miguel Colina, también con 103 años, ejemplos de envejecimiento activo y saludable. Los tres tienen muchas cosas en común -han vivido acontecimientos tan importantes del siglo XX en España como el reinado de Alfonso XIII, la Transición o la Guerra Civil, de la que la memoria se ha encargado de marcar sus recuerdos. El reconocimiento que Ballesol Tres Cantos, sus profesionales y residentes quisieron hacer a estas tres personas, contó con la participación de familiares, amigos, residentes y medios de comunicación, que quisieron cubrir ese evento. Televisión Española, TeleMadrid, Onda Cero, Cadena Ser, Abc, La Vanguardia, entre otros, reconocieron la vida y el ejemplo de envejecimiento activo y saludable que suponen estos tres residentes.

www.rtve.es/alacarta/videos/informativo-de-madrid/

www.telemadrid.es/programas/telenoticias-1/

Compartir
Artículo anteriorBALLESOL ABRIRÁ UNA NUEVA RESIDENCIA EN VIGO
Artículo siguienteUN AÑO MÁS DE FELICIDAD
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos