CUMPLEAÑOS FUTBOLERO

0
85

D. Joaquín García es un residente de Ballesol Puerta del Carmen. Gran aficionado al fútbol y al Real Zaragoza, es fácil escucharle recitar el himno de su equipo sin olvidarse de una palabra: “El Zaragoza va a jugar… Y los mañicos auparán a los blanquillos del leòn: azul y blanco es el color del campeón”.

El cumpleaños de este simpático residente fue el pasado 18 de mayo, motivo suficiente para darle una sorpresa y muchas alegrías. Canario, mítico jugador del Real Zaragoza de “Los cinco magníficos”, se acercó a felicitar a D. Joaquín. Ambos cantaron el cumpleaños feliz con el resto de invitados, y recordaron aquellas tardes gloriosas del Real Zaragoza, “que a buen seguro se van a volver a repetir”, esperan.

Compartir
Artículo anteriorSEMANA DEL MEDIO AMBIENTE
Artículo siguienteCLAVELITOS PARA LA TUNA
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos