D. JOSÉ ANTONIO ESTÉVEZ

0
200

A D. José Antonio Estévez la vida se le puso por delante muy pronto. Con la ilusión de un niño y con apenas dieciséis años encontró su primer trabajo como auxiliar administrativo. Su carácter afable, el compromiso laboral y la facilidad de palabra le llevaron a ocupar puestos de relevancia en la dirección de varias entidades bancarias. No había que descuidar las relaciones, y la mejor, la encontró junto a su mujer con la que lleva más de 65 años. “He sido un emigrante, un viajero por cuestiones laborales, pero sobre todo, un afortunado por tener una mujer – Dª Milagrosa- que siempre entendió los compromisos que asumía”. Su familia lo es todo, sus nietos pero también su hija Lourdes, que les ayudó a escoger la residencia de BALLESOL Sevilla.

Con 83 años D. José Antonio Estévez no ha dejado de ser ese polifacético y joven inteligente que enamoró a todo su entorno, sobre todo a su mujer, a la que cuida cada día con el mismo cariño y entrega que la primera vez que la vió. Las aficiones de este residente son variadas. “Me gusta explorar Internet, nunca se deja de aprender” – dice- mientras se muestra orgulloso por las charlas y consejos que ha impartido a otros residentes. Otra de las virtudes de D. José es la escritura con la que refleja los sentimientos. Entre sus cartas hay menciones a su familia, a Silvia Farfán, Directora de BALLESOL Sevilla y a todos los profesionales de BALLESOL que le atienden cada día. Entre las líneas que más recuerda están las del primer día con nosotros. “Confieso que estando decididos y yo perfectamente consciente de la determinación que habíamos tomado, las razones que aquí nos traían, no eran, por el estado de Dª Milagrosa, para venir tocando palmas. Me preguntaba. ¿Serás capaz de amoldarte a este cambio de vida? De pronto me di cuenta que esta tenía que ser mi casa”. Bienvenido y gracias a usted.

Compartir
Artículo anteriorCAVAS FREIXENET
Artículo siguienteMODELO DE GESTIÓN EN LA VII FERIA DE COMERCIO DE BURJASSOT
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos