DANDO VIDA Y BIENESTAR A LOS AÑOS

0
155

Darle vida a los años y no al revés”. Hace una década que se inauguró la residencia
Ballesol Poio en Pontevedra con una filosofía que ha permanecido inalterable: comprometerse a que sus residentes disfruten de una estancia de bienestar y de mejora de la calidad de vida. Desde entonces este centro residencial se ha diferenciado del resto “por prestar unos servicios asistenciales subrayados por la excelencia y la profesionalidad”, destacó Dª. Ángeles Ramírez, la directora del centro residencial durante los actos de celebración del X Aniversario de Ballesol Pontevedra el pasado 15 de Julio.

El trabajo y esfuerzo realizado a lo largo de este tiempo tuvo el apoyo y reconocimiento de la Concejala de Asuntos Sociales de Poio, Dª. Rosa Fernández, el director del área de dependencia de Pontevedra, D. Ignacio Martinez, el director de zona de Abanca, D. José Luis Ramírez, y el presidente de la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer de Pontevedra (Afapo), D. José Fontenla, entre una larga representación de autoridades y entidades del ámbito asistencial, residencial, social y médico de Galicia, que destacaron “el éxito y el compromiso de Ballesol Poio con la sociedad gallega durante los diez años que lleva cuidando por la salud y el bienestar de todos nosotros”. Igualmente recalcaron “la importancia de prestar unos servicios de calidad con profesionalidad y con empatía” hacia los residentes y sus familiares.

Compartir
Artículo anteriorBALLESOL, EJEMPLO DE CULTURA PREVENTIVA
Artículo siguienteGRUPO BALLESOL, UNA MANO DE SOLIDARIDAD CON LOS MÁS NECESITADOS
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos