DE COMADRES

0
11

La Fiesta de Comadres es una fiesta que se celebra en Asturias y otros lugares de España el jueves anterior al martes de carnaval y que consiste en la reunión de grupos de mujeres para merendar, bailar, hablar y pasarlo bien.

En Ballesol Gijón siempre se ha buscado la integración en el entorno social y familiar, “y vemos que la celebración de fiestas es un elemento clave para favorecer la interacción entre residentes, y de estos con sus familiares, amigos, trabajadores… Y es que, además, nos lo pasamos muy bien”, confirmaron los profesionales de la residencia.

Haciendo honor a las tradiciones, se degustaron Frixuelos y Picatostes, con chocolate. Y se homenajearon a las Comadres de Oro, Dª Emma Rubio y Dª Luisa Viña, como las más veteranas del centro. Después, la música y el baile. Y un sueño más cumplido.

Compartir
Artículo anteriorVISITA AL ESTADIO DE MESTALLA
Artículo siguienteAL CARNAVAL… DE PINGÜINOS
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos