DEGUSTANDO EL PRODUCTO CANARIO

0
189

Para celebrar el día de la familia los residentes de Ballesol Las Palmas y todos los profesionales que trabajan en esta residencia decidieron dedicar el taller sensorial y agudizar el sentido del gusto con unas exquisiteces canarias. Residentes y familiares participaron en una cata a ciegas en la que “tenían que adivinar qué estaban saboreando sin ver nada”.

Como homenaje a un mes especial para esta Comunidad Autónoma, el taller de repostería –dirigido por un familiar de una trabajadora de Ballesol Las Palmas– estuvo dedicado a la repostería. Manos a la obra, los residentes elaboraron unos exquisitos bollos de anís y naranja “que hicieron la delicias de los asistentes”, que desearon una nueva jornada gastronómica lo antes posible.

Compartir
Artículo anteriorCLAVELITOS PARA LA TUNA
Artículo siguienteARTE SOBRE TEJA
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos