DESDE HAWAI A HOLLYWOOD

0
168

Este verano ha sido inolvidable para los residentes de BALLESOL Valterna porque “no todos los días se viaja a Hollywood y Hawai” recordaban entre risas. El motivo de tan atractivo “viaje” no ha sido otro que el de celebrar diferentes fiestas temáticas en las que no faltó la música, la decoración y la recreación de cada uno de los escenarios.

Si hasta Hawai los residentes fueron en un crucero “con todos los gastos pagados”, a su llegada a Hollywood no dudaron en mostrar su glamour y simpatía para “desfilar por la alfombra roja junto a estrellas como Marilyn Monroe o Rita Hayworth”, aseguró una residente que no dudó en fotografiarse para toda la familia que se había acercado a verla. El desfile de modelos y estrellas estuvo acompañado por la  música de los 50 y los aplausos de los familiares y amigos que no quisieron perderse ese momento tan especial.

BALLESOL-VAALTERNA.VERANO1

Compartir
Artículo anteriorMASTER CHEF DE TORTILLAS DE PATATA
Artículo siguientePLÁCIDO GÓMEZ, EL PINTOR DE LOS SENTIDOS
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos