BALLESOL VIGO, DESTINO DE OPORTUNIDADES

0
108

Convenio Plan Integral de Empleo con el Concello de Mos

Ballesol Vigo y el Concello de Mos coinciden en destacar la importancia de favorecer la inserción laboral y mejorar la tasa de empleo de la región. Por este motivo el pasado 27 de Septiembre presentaron en la residencia Ballesol Vigo el plan Integral de Empleo por el que apuestan ambas instituciones

En el caso de Ballesol Vigo este proyecto es un compromiso centrado en las personas mayores y sus familias que apuestan por la creación de empleo estable, de calidad y la conciliación laboral y familiar. Un ejemplo de generación deriqueza económica, social y colaborativa. A este acto asistieron la Alcaldesa de Mos, Dª. Nadia Arévalo Gómez junto al Concejal de Promoción Económica y Empleo, D. Oscar Soto y distintos miembros de este Ayuntamiento.Por parte de Ballesol Vigo fueron recibidos por su Directora, Dª. Ángeles Ramírez y el equipo de profesionales de esta entidad.

El objetivo de ambas entidades es ofrecer oportunidades para un sector en continuo crecimiento que busca nuevos profesionales en un entorno laboral saludable, productivo, conciliador y modélico.