DIA DE LOS ABUELOS

0
97

BALLESOL Gobernador Viejo, Valencia

Con motivo del día del abuelo, el Centro Residencial BALLESOL Gobernador Viejo celebró una fiesta de verano a la que se invitó a los familiares de los residentes. Una velada en la que no faltó la música de D. Ramón V. Pascual y los Resfrescantes San Franciscos para endulzar el especial momento. El instante más emotivo llegó con la lectura de una poesía escrita por Dª Concha Domínguez para todos los abuelos y en especial para su madre, fallecida este mismo año:

La palabra abuelo y abuela nos remite a personas de edad avanzada, que han vivido muchos años, que sus historias, la mayoría, jamás serán contadas. Unas serán interesantes, apasionadas. Otras serán anodinas, sin altibajos, sin garra, pero, qué duda cabe, que vividas están, que se siguen viviendo, con cierto temor y nostalgia”.

Ver Centro Residencial BALLESOL Gobernador Viejo

 

Compartir
Artículo anteriorAPOYO DE LOS FAMILIARES CON RESIDENTES CON DEMENCIA AVANZADA
Artículo siguienteCOMPROMETIDO CON EL ALZHEIMER
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos