DÍA DEL MAYOR

0
162

El día 1 de octubre se celebró el Día Internacional de las Personas Mayores con el lema: La sostenibilidad y la inclusión de las personas mayores en el entorno urbano. Desde Ballesol Sevilla se ha querido hacer honor al tema de este año y se ha realizado un desfile de ropa actual de la firma de ropa Oh, Carola Store, junto con las trabajadoras del centro que participaron en el desfile. Todos ellos –residentes, familiares, amigos y trabajadores- también disfrutaron de una merienda especial con tarta de chocolate.

Como colofón del día se proyectó un vídeo de los residentes del centro participando en diferentes actividades a modo de homenaje de los trabajadores hacia nuestros residentes.

Compartir
Artículo anteriorBALLE-CHEF
Artículo siguienteLOS SENTIMIENTOS NO SE OLVIDAN
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos