DIEZ AÑOS DE COMPROMISOS CUMPLIDOS

0
187

Actualmente Grupo Ballesol está presente en Zaragoza con tres centros residenciales con más de 400 plazas. Una de ellas, la residencia de Ballesol Mariana Pineda, acaba de cumplir diez años. Con el objetivo de trabajar en torno a una seña de identidad común, el bienestar de los residentes y sus familiares siempre ha sido inalienable e inherente a este deseo. En este tiempo transcurrido hay palabras que sintetizan lo que se ha vivido: “Orgullosos de nuestra gran familia” fue el sentimiento elegido para compartir una experiencia que muchos han vivido en primera persona y desde el inicio.

Durante la semana del 15 al 23 de Mayo se desarrollaron diferentes actos para reconocer y visualizar la implicación de esta residencia en la sociedad aragonesa, el compromiso social de sus residentes, el apoyo a proyectos médicos, de investigación y solidaridad, y sobre todo, en valores. A este agradecimiento a Ballesol Mariana Pineda se unieron con su presencia Dª. María Victoria Brotó, Consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón, D. Joaquín Santos Marti, Director Gerente de Institutos Aragoneses de Servicios Sociales, D. Ignacio Vivas, Consejero Delegado de Grupo Ballesol, Dª. Clotilde Álvarez, Vicepresidenta de Grupo Ballesol y D. Vicente Cuesta, Director de Operaciones de Ballesol en Zona Mediterráneo.

Para todos ellos tuvo palabras de agradecimiento Dª Vanessa García, directora del centro residencial “por el apoyo decidido y comprometido con nuestro trabajo, pero sobre todo con el envejecimiento activo y saludable de nuestros residentes”.

Durante la semana del X Aniversario se organizó un mercadillo solidario para colaborar con la Asociación Española contra el cáncer (AECC), se desarrollaron encuentros y charlas para promover hábitos de vida saludables, talleres de pintura, fotografía y espectáculos musicales.

Compartir
Artículo anteriorEntre nosotros
Artículo siguiente¡SOMOS NOTICIA¡