DIEZ AÑOS PENSANDO EN TI

0
90

En sólo diez años la residencia Ballesol Burjassot ha conseguido posicionarse como una referencia en la prestación de servicios asistenciales y residenciales en la Comunidad de Valencia. El pasado 19 de octubre se clausuró una semana de celebraciones por su X aniversario en un encuentro que sirvió de homenaje a todos los profesionales, residentes, instituciones y personas vinculadas a esta residencia durante todo este tiempo. El director de Operaciones de la zona Mediterráneo de Grupo Ballesol, Vicente Cuesta y la directora de la residencia, María José Lasalle, fueron los primeros en agradecer a todos los asistentes “el esfuerzo, la dedicación y el talento que han puesto al servicio de Ballesol Burjassot desde el primer día”, un reconocimiento que hicieron extensivo a los residentes y sus familias por “haber elegido alcanzar el estado de bienestar que se merecen junto a nosotros”.
Durante la celebración del X Aniversario de este centro residencial, instituciones públicas y privadas de la Comunidad Valenciana, Asociaciones y Organizaciones sociales, médicas; la Sociedad Valenciana de Geriatría y Gerontología, el Valencia CF o el Ayuntamiento de Burjassot quisieron trasladar sus felicitaciones y el reconocimiento por “un modelo único de cuidados a nuestros mayores centrado en la persona y en mejorar su calidad de vida”, coincidieron en resaltar los invitados, entre los que se encontraban el Consejero Delegado de Grupo Ballesol, D. Ignacio Vivas, el alcalde de Burjassot, D. Rafael García, la Concejala de Bienestar Social, Dª. Olga Camps, el Concejal Responsable de Área de Seguridad y Acción Ciudadana, D. Manuel Pérez Melero, el presidente de AERTE, D. José María del Toro, Dª. Ana Morón (AFAV),representantes de la Asociación de Veteranos del Valencia CF – Guillot, Waldo y Jara- miembros del colegio de Psicólogos de Valencia, directivos del colegio Virgen de los Desamparados, Trabajadoras Sociales de distintos municipios de Valencia y representantes de Santa Lucía en la Comunidad valenciana. Todos ellos pudieron disfrutar de una jornada en la que se hizo a través de una retrospectiva audiovisual, fotográfica, y de agradecimientos, de la historia de la residencia con recuerdos y testimonios “que hablan de la importancia de Ballesol Burjassot en este municipio y de su influencia social, asistencial y sanitaria en la sociedad valenciana”. Los invitados también pudieron degustar de un cocktail, una paella valenciana y brindar por una residencia a la que se le auguran muchos más años al servicio de las personas mayores y sus familias.

Compartir
Artículo anteriorEXPANSIÓN DE LOS TALLERES DE REMINISCENCIA BASADOS EN EL FÚTBOL
Artículo siguienteTEJIENDO SOLIDARIDAD
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos