EDAD DE ORO, EDAD PARA TODOS”

0
69

En BALLESOL  Parque Almansa, Madrid

La Presidenta de la Asociación de Familias Numerosas de Madrid y Orientadora Familiar, Dña. Sara Pérez-Tomé Román, ofreció una conferencia en BALLESOL Parque Almansa, Madrid bajo el título “Edad de oro, edad para todos”

Los asistentes mostraron un gran interés en el tema, preguntando cuestiones de relevancia para ellos. Principalmente, se habló de la importancia de la familia, de la unión de todos sus miembros y de cómo con el paso del tiempo, cualquier persona va perdiendo algunas capacidades (sensoriales o motrices) y por el contrario se agudizan otras.
La presencia de la Asociación de Familias Numerosas de Madrid sirvió para firmar un acuerdo de colaboración con la residencia.

Compartir
Artículo anteriorBALLESOL, CON EL PRIMER CONGRESO DE TRABAJO SOCIAL DE MÁLAGA
Artículo siguienteSÍNDROME DE INMOVILIDAD
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos