EL ADIÓS MÁS CERCANO A PALOMA GÓMEZ BORRERO

0
24

La periodista fue portada de nuestra revista e invitada al programa “Entre amigos” en Ballesol Pozuelo.

El viernes 24 de Marzo conocíamos la triste noticia del fallecimiento de la periodista Paloma Gómez Borrero. Su adiós ha sido repentino, inesperado, desenlace de una enfermedad grave. Todos los medios de Comunicación recogieron sus últimas palabras: “No me olvidéis. Un beso grande”. Curiosamente una de sus últimas apariciones y entrevistas fue en BALLESOL. Su relación con nosotros se fue haciendo cada vez más estrecha y cercana. Otro gran periodista y amigo de ella, Ramón Sánchez Ocaña, le entrevistó para la revista BALLESOL. Las primeras palabras que utilizó para su entradilla definieron perfectamente a la que fue la primera mujer en ser corresponsal en el extranjero: “Es tan cercana que uno tiene la sensación de haberse dejado la televisión encendida”. Parte de lo que conocemos y sabemos se lo debemos a ella, que nos ha hecho viajar a cualquier rincón del mundo sin imaginación, sólo con palabras y a través de un mensaje claro, conciso y transparente.

La última vez que nos visitó fue con motivo de su participación en el programa “Entre Amigos” en Ballesol Pozuelo. De aquella tarde recuerdan los residentes muchas anécdotas, historias y curiosidades alrededor de un mundo que Paloma llegó a recorrerlo 38 veces en kilómetros para estar en 160 países junto a Juan Pablo II. “La voz del Vaticano”, como la destacó aquel día uno de los residentes, se despidió definiéndose:“soy una persona normal, me interesa muchísimo la gente y aprender de todos, porque no hay nadie que no sea interesante”, confesó entre besos y fotografías con todos nosotros. Gracias Paloma.

Aquí pueden ver la entrevista a Paloma Gómez Borrero

Compartir
Artículo anteriorVUESTRA SONRISA MERECE UN PREMIO
Artículo siguienteMICHEL, PASIÓN INFINITA POR EL FÚTBOL
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos