BALLESOL GOBERNADOR VIEJO Y EL DÍA MUNDIAL DEL AZLHEIMER

0
206

El día mundial del Alzheimer en BALLESOL Gobernador Viejo.

El día mundial del Alzheimer es una fecha señalada para muchos residentes de BALLESOL. Es un momento de recuerdo, de añoranza por aquellos que padecieron esta enfermedad, pero también es una ocasión para homenajearles y recordarles con diferentes actos.
El centro BALLESOL Gobernador Viejo, participó activamente en esta fecha con diferentes actividades que duraron toda una semana. En la capilla de la residencia, se les tributó una merecida oración.
El “Día Mundial del Alzheimer” con una semana de actividades, empezamos la semana recordando a los difuntos del mal de Alzheimer en la capilla de la residencia, contamos por la tarde con la actuación del coro de Jubilados de la Fuen Santa, tarde muy animada con las habaneras y boleros, Musicoterapia con la colaboración de la fisioterapeuta Dña. Ana Muñoz y la TASOC Dña. Yolanda Huerta, salida a la Plaza de la Virgen visitando la Catedral y un paseo por el centro de la ciudad.
Y para finalizar, el viernes se realizó un pase de cine con temática relacionada con la enfermedad, “En el estanque dorado”.

Compartir
Artículo anteriorEMOCIONES POSITIVAS, MAS AÑOS DE VIDA
Artículo siguientePUERTAS ABIERTAS EN BALLESOL VALTERNA
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos