EL RODAJE DE LA SERIE “ESCOBA”

0
167

BALLESOL La Coruña

Los residentes de BALLESOL La Coruña fueron espectadores de excepción en el rodaje de la serie “Escoba”, una comedia dirigida por Mariana Carbaball y protagonizada por cinco mujeres de la escena española como Teté Delgado, Mela Casal, Dorotea Bárcena, Rosa Álvarez y Elina Luaces. Los residentes no sólo disfrutaron de la grabación y montaje de esta serie, sino que pudieron conversar con las protagonistas – como hicieron los residentes Dª Teresa, Dª Clara y D. Manuel- de “Escoba”, que se podrá ver en la Televisión de Galicia y que cuenta con un argumento en el que cinco mujeres de un barrio urbano se reúnen en un centro socio cultural para jugar a las cartas, en concreto, a la escoba.

“ESCOBA”

Una comedia dirigida por Mariana Carbaball y protagonizada por cinco mujeres de la escena española como Teté Delgado, Mela Casal, Dorotea Bárcena, Rosa Álvarez y Elina Luaces.

Ver Centro Residencial BALLESOL La Coruña

Compartir
Artículo anteriorUNA VISITA PARA EL RECUERDO: CARGADA DE EMOCIONES Y BUENOS MOMENTOS
Artículo siguienteRODOLFO BASTIDA
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos