EN FORMA, SOLIDARIOS… Y SIN MIEDO

0
272

El pasado mes de Octubre será recordado durante mucho tiempo en Ballesol Gijón. Muchos días de actividades que han demostrado que los residentes están “en forma, felices, solidarios…y sin miedo”. Si, si, la fiesta de Halloween congregó a muchos valientes que no dudaron en posar en un photocall de esqueleto, comer fruta “monstruosa” y para algunos “recibir las maldiciones de la malvada bruja”, se reía uno de los participantes en la “terrorífica” tarde.

Como decíamos, los residentes también están en forma y con buena puntería. Desde el departamento de TASOC se organizó una competición de petanca, “un deporte nacional que intentamos inculcar a nuestros nietos” y otro de bolos “otro de los ejercicios que nos sientan fenomenal para el cuerpo y la vista”, resaltó uno de los residentes.

Y no se nos olvida hablar de la solidaridad y el amor por los animales de los residentes y familiares. El éxito mediático que está teniendo la coloración con la Fundación protectora de animales del principado de Asturias, ha hecho que muchos amigos y familiares se hayan sumado a esta iniciativa solidaria contra el abandono de perros.

Compartir
Artículo anteriorTendencias Gastronómicas
Artículo siguienteCENTENARIA…Y A BAILAR
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos