ENTRE LA SOLIDARIDAD Y LA INTERGENERACIONALIDAD

0
85

BALLESOL Salamanca

Con el deseo de mejorar las condiciones de vida de la población más desfavorecida de Perú, el Centro Residencial BALLESOL Salamanca organizó un rastrillo benéfico a favor de las misioneras Verbum Dei, una entidad social que se encargará de crear una peluquería y una carpintería en una aldea de este país de América del Sur.

El proyecto solidario en el que participaron los residentes del Centro Residencial BALLESOL Salamanca se prolongó durante varios meses, tiempo en el que se confeccionaron objetos que posteriormente se pusieron a la venta.

La elaboración de pulseras de macramé, anillos, platos decorados, las famosas fofuchas y la colaboración de los familiares y trabajadores, posibilitó una recaudación, que en su totalidad, servirá para mejorar la calidad de vida de la población peruana.

Otro de los proyectos en los que ha participado el Centro Residencial BALLESOL Salamanca es en el fomento de la intergeneracionalidad entre los residentes y los alumnos del Colegio San Blas de Santa María de Tormes. Este encuentro de generaciones pretende durante 2013 fomentar el intercambio de experiencias y vivencias mediante el aprendizaje y la diversión de actividades como la lectura, el diálogo o el ejercicio.

Compartir
Artículo anteriorBALLESOL VALTERNA, VALENCIA
Artículo siguienteBALLESOL SERRERÍA, VALENCIA
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos