ESPECIAL FALLAS BALLESOL, Valencia

0
222

BALLESOL PATACONA, VALENCIA

Con mucho tacto y cariño los residentes de BALESOL Patacona se afanaron en alzar la “Plantá”. “Compartir estas actividades con la Familia BALLESOL es muy emotivo”. La residente Dª Amparo Parra fue este año la elegida como Fallera Mayor. A su lado, impecable, estuvo el presidente D. José González y la Corte de Honor que desde el pasado 5 de Marzo se han ocupado de que todo saliese bien. El lema elegido en estas Fallas fue el de  “A la Luna de la Patacona”.

La ofrenda floral a la Virgen de los Desamparados es un tributo a la patrona de Valencia que se convierte en un momento especial y sentido por los residentes de BALLESOL Patacona, y más este año con la participación  de la coral “La Paz”, “que envolvió de emotividad el momento de desfilar con un ramo de flores para formar el manto de la Virgen”, según reconocieron los presentes.

Con esa misma dedicación, la residente Dª Milagros Castella dedicó una breve explicación del significado que tienen las Fallas. Animados por sus palabras, aprovecharon estos días tan señalados para acercarse con los familiares a visitar la Exposición del “Ninot Indultat”, que pertenece a la Falla Plaza Na Jornada.

En esta fiestas falleras tampoco faltó la merienda especial de San José con los familiares y la sonora “globotá” para despedir unas Fallas inolvidables.

Compartir
Artículo anteriorCONCURSO DE EMPRENDEDORES Y EXCURSIÓN
Artículo siguienteVISITA A LA CIUDAD DE LA PORCELANA
BALLESOL
Grupo Ballesol es la empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad . Desde sus comienzos en 1.980 hasta el momento actual, el Grupo de residencias de mayores es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos